Quienes Somos

Quienes Somos


MISIÓN

 

Brindar a los más pequeños una educación fantástica y original, teniendo en cuenta que las experiencias emocionales que el niño vive en la primera etapa de su vida tienen una importancia fundamental en su desarrollo como persona.

 

Para cumplir nuestra misión disponemos de:


Personal capacitado y con experiencia.

Salas adaptadas para la seguridad y comodidad de su hijo. Cada una de ellas es alegre, cálida y está ambientada con colores armoniosos y agradables a la vista.

Patio al aire libre con juegos y mini pileta.


“El cuidado y la felicidad de su hijo son nuestra prioridad”

 

 

EDUCACIÓN


Ofrecemos un clima cálido y alegre donde los niños puedan sentirse seguros, contenidos, y al mismo tiempo, libres. De esta forma, crecerán con confianza en sí mismos y en los demás.


Apuntamos a una formación integral, en la cual resulta fundamental la educación en valores. Buscamos que nuestros alumnos puedan ir desarrollando hábitos de solidaridad, cooperación, respeto, paciencia y humildad.


Revalorizamos el juego como herramienta de enseñanza, porque es a través de él, que el niño desarrolla creatividad y flexibilidad en su pensamiento. Es jugando donde los chicos exploran el mundo que los rodea, descubriendo formas, colores, texturas y relaciones, y, articulando en consecuencia, explicaciones cada vez más complejas.

Todos los derechos reservados - Jardín Materno Infantil Bomboncitos © Copyright 2012 | Acceso al Administrador